Skip to content

EJEMPLOS DE OBRAS RESTAURADAS EN GAIA. S.L

En este apartado queremos que veáis diferentes ejemplos de obra restaurada en los talleres de Gaia.

Aportaremos imágenes del antes y el después de cada una de ellas y así podréis apreciar mejor el resultado de los trabajos.

01 Gaia. restauracion de pintura sobre lienzo. Estado inicial del lienzo Santa Catalina 1
Estado inicial del lienzo Santa Catalina.
02Gaia. restauracion de pintura sobre lienzo. Lienzo Santa Catalina restaurado 1
Lienzo Santa Catalina restaurado.

Esta obra la conoceréis por nuestra entrada de facebook pero hemos querido que la vierais completa. El resultado es sorprendente.

07. Gaia. restauracion de pintura sobre lienzo Ascensión de la Virgen. Estado inicial de conservación 1
Coronación de la Virgen, un anónimo del siglo XVIII en un pésimo estado de conservación.
13. Gaia. restauracion de pintura sobre lienzo Lienzo tejedoras estado inicial 1
Precioso lienzo del siglo XIX
06. Gaia. restauracion escultórica. Virgen con niño. Estado inicial de la obra 2 1
Virgen de madera tallada, dorada y policromada del siglo XIV.
09. Gaia. restauracion de pintura sobre lienzo.Lienzo del Camarín del retablo central de la Santa Totana. Foto Inicial 1
Este es un óleo sobre lienzo del siglo XVIII que representa los martirios de Santa Eulalia.
11. Gaia. restauracion de pintura sobre lienzo. Lienzo del Ecce homo fotografía estado inicial de la obra 1
Una de esas obras que cuando la ve alguien que no entiende de restauración, siempre piensa si se podrá hacer algo con ella.

Como podéis observar en las imágenes que os hemos pasado, la obra no siempre llega a los talleres en un estado aceptable, pero la profesionalidad hace que el arte reviva.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba