DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE APRENDER A DIBUJAR Y PINTAR![]() Desarrolla tu parte más creativa y personal, disfrutando desde el primer momento del dibujo y la pintura. Con nuestro Método Giotto, progresivo y gradual te sorprenderán tus resultados y tu progreso artistico. Nuestros cursos son para:
Manual y Aula virtual Giotto de Dibujo y Pintura![]() Con Gaia puedes combinar la asistencia a clase con aprender y practicar en tu casa al ritmo que tú quieras. Todos los alumnos reciben al inscribirse nuestro Manual del curso y tienen acceso gratis al Aula Virtual Giotto. Esta te ofrece vídeos, enlaces, ebooks, etc.. de dibujo y pintura.. Así son los vídeos del Aula Virtual:
ACTIVIDADES DE LOS CURSOSAdemás de las clases en Gaia, durante el curso podrás realizar las siguientes actividades: DIBUJAR Y PINTAR PAISAJE AL AIRE LIBRE![]() Descubre como captar la esencia del paisaje al natural, de forma directa y espontánea, sin fotografías. Todos los meses podrás realizar salidas para dibujar y pintar al aire libre. Estas son grátis para todos los alumnos de la escuela y se programan mensualmente. Salimos tanto en horario de mañanas como de tardes. Pintamos en parques, calles y plazas emblemáticas de Valencia, así como la playa, el puerto, etc. APRENDER A FABRICAR TUS PROPIOS COLORESCon nuestro curso aprenderás a fabricarte tus propias pinturas: óleos, acrílicos, pasteles y acuarelas. Sorpréndete con los secretos de la “cocina” pictórica y prueba las recetas de taller de los antiguos maestros. Fíjate cómo: DIBUJAR Y PINTAR CON MODELO DEL NATURAL:![]() Periódicamente tendremos clases de figura humana con modelo del natural. Esta es la mejor forma de entender las esencia del dibujo del cuerpo humano y la mejor escuela para todos los artistas que quieran iniciarse en el mundo de la figura y el retrato. SALIDAS Y VISITAS A EXPOSICIONES:![]() Periódicamente efectuamos excursiones y salidas a Madrid y otras ciudades para conocer las exposiciones más interesantes de cada temporada. Además llevamos un seguimiento completo de las mejores exposiciones que se realizan en Valencia así como otras actividades (proyecciones, conferencias, etc…) relacionadas. VISITAS A TALLERES DE ARTISTAS:![]() Realizarás visitas a talleres de artistas que nos mostrarán los secretos de su trabajo y técnicas. Te sorprenderá la cercanía y humanidad de muchos artistas ya consagrados. Cada visita es una oportunidad única que no puedes desaprovechar. ¡Pruébalo gratis!Ven un día y prueba sin compromiso alguno nuestro método. Conocerás el centro, los profesores, tus compañeros y el ambiente. Ese día los materiales te los ponemos nosotros. Solo tienes que llamarnos y concertar el día. PROGRAMAS Y HORARIOSEscoge entre todas estas posibilidades:
Cada curso tiene un completo programa con clases audiovisuales, visitas, proyecciones y sobre todo, mucha, práctica. Calendario de clases:En Valencia, nuestra temporada de clases comienza el 15 de Septiembre y finaliza el 30 de Julio. Durante Julio y Agosto realizamos cursos de verano, con programas especiales, en Valencia y en nuestra sede en Fontilles (Costa Blanca). Horario: De lunes a sábado: Mañanas: ............................. de 10.00 a 13.00.
|
|