Formación onLine > Formación a distancia

FORMACIÓN A DISTANCIA GAIA: EL AULA VIRTUAL GIOTTO ®

Formacion a distancia

Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración, centro líder en la formación de profesionales de la Restauración, Arte e Interiorismo, te ofrece ahora sus mejores programas especialmente adaptados a la formación a distancia.

Gracias nuestra exclusiva Plataforma Giotto®, desarrollada especialmente por Gaia para impartir formación artística on line, ya puedes aprender y mejorar tus competencias profesionales. desde tu casa y en cualquier horario. Crecer como persona, técnico o artista, es una decisión que ahora solo depende de ti.
Todos nuestros cursos online se imparten también presencialmente en nuestro Centro de Valencia. Como alumno a distancia podrás compartir foros, actividades y experiencias con los alumnos presenciales. Profesores y tutores son los mismos, lo que facilita la integración.

Con el Aula Virtual Giotto®, tendrás una formación individualizada y un seguimiento continuo de tu aprendizaje y nivel de aprovechamiento. Además, mediante las tutorías siempre estarás en contacto con tu profesor, pudiendo incluso concertar entrevistas personales en el Centro.

Formacion a distancia

Nuestro objetivo es ayudarte a que te dediques a aquello que más desees, mejorando tu nivel de satisfacción, desarrollo personal y profesional.

    Cursos

  1. DIBUJO Y PINTURA

  2. RESTAURACIÓN Y CARPINTERÍA DEL MUEBLE

  3. ESCUELA DE RESTAURACIÓN PINTURA ESCULTURA

  4. ESCUELA INTERIORISMO Y DECORACIÓN

  5. FORMACIÓN ONLINE



INSTITUCIONES Y ENTIDADES COLABORADORAS:

Centro autorizado
Palazzo Spinelli Group
Bisbat de Lleida
Empresa colaboradora
Tapinearte
Centro de Artesanía C.V.
Ajuntament de Burriana
Asociación sin ánimo de lucro
Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes
Gaia
Centro de Estudios de Arte y Restauración Sl. Avda. del Oeste 17. Valencia 46001. España
Telf (34) 963921412. gaia@gaiarestauracion.com | Contactar

Aviso Legal

Esta página utiliza Cookies de Google Analytics, damos por hecho que si sigues navegando aceptas las condiciones Cerrar ventana