Formación onLine > Formación a distancia

FORMACIÓN A DISTANCIA GAIA: EL AULA VIRTUAL GIOTTO ®

Formacion a distancia

Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración, centro líder en la formación de profesionales de la Restauración, Arte e Interiorismo, te ofrece ahora sus mejores programas especialmente adaptados a la formación a distancia.

Gracias nuestra exclusiva Plataforma Giotto®, desarrollada especialmente por Gaia para impartir formación artística on line, ya puedes aprender y mejorar tus competencias profesionales. desde tu casa y en cualquier horario. Crecer como persona, técnico o artista, es una decisión que ahora solo depende de ti.
Todos nuestros cursos online se imparten también presencialmente en nuestro Centro de Valencia. Como alumno a distancia podrás compartir foros, actividades y experiencias con los alumnos presenciales. Profesores y tutores son los mismos, lo que facilita la integración.

Con el Aula Virtual Giotto®, tendrás una formación individualizada y un seguimiento continuo de tu aprendizaje y nivel de aprovechamiento. Además, mediante las tutorías siempre estarás en contacto con tu profesor, pudiendo incluso concertar entrevistas personales en el Centro.

Formacion a distancia

Nuestro objetivo es ayudarte a que te dediques a aquello que más desees, mejorando tu nivel de satisfacción, desarrollo personal y profesional.

    Cursos

  1. DIBUJO Y PINTURA

  2. RESTAURACIÓN Y CARPINTERÍA DEL MUEBLE

  3. ESCUELA DE RESTAURACIÓN PINTURA ESCULTURA

  4. ESCUELA INTERIORISMO Y DECORACIÓN

  5. FORMACIÓN ONLINE



INSTITUCIONES Y ENTIDADES COLABORADORAS:

Centro autorizado
Catedral Metropolitana de Valencia
Palazzo Spinelli Group
Bisbat de Lleida
Empresa colaboradora
Tapinearte
Centro de Artesanía C.V.
Ajuntament de Burriana
Asociación sin ánimo de lucro
Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes
Gaia
Centro de Estudios de Arte y Restauración Sl. Avda. del Oeste 17. Valencia 46001. España
Telf (34) 963921412. gaia@gaiarestauracion.com | Contactar

Aviso Legal

Esta página utiliza Cookies de Google Analytics, damos por hecho que si sigues navegando aceptas las condiciones Cerrar ventana