Servicios artísticos > Realización de cuadros y pinturas por encargo

REALIZACIóN DE CUADROS Y PINTURAS POR ENCARGO

!Haz un regalo que nunca se olvidará! ¡Decora tu casa con obras originales por mucho menos de lo que crees! Además de disfrutarla estéticamente, piensa que una obra de arte es una inversión duradera, de revalorización asegurada, que enriquece el recinto en que se encuentra.

Nuestros profesores y artistas pueden realizar cualquier tipo de pintura o dibujo en el estilo, formato y técnica que quieras. Retratos, paisajes, figuras, bodegones, todas obras originales y únicas, realizadas a mano con técnicas artísticas tradicionales. Todos los cuadros van firmados e incluyen un pequeño dossier con el curriculum del artista.

Trabajamos para toda Europa y enviamos nuestros encargos (siempre en embalajes adecuados) allí donde se precise. Disponemos de formatos estandar pero también podemos ejecutar obras a medida. Solicita un presupuesto sin compromiso y te sorprenderás.

También te podemos.

  • Aconsejar sobre la forma más conveniente de enmarcar
  • Asesorar sobre como conservar tus obras de arte sin que se deterioren.
Canal Youtube Gaia

Escoge entre cualquiera de las siguientes posibilidades

RETRATOS POR ENCARGO

Un retrato es una obra original y única, además de un recuerdo excepcional de esa persona. Atesorado de generación en generación, un retrato queda para siempre. Envíanos una foto de quien desees retratar y te haremos un estudio previo sin compromiso .Selecciona en nuestro catálogo online el estilo que más te interese, escogiendo entre cualquiera de las siguientes opciones:

Retratos en blanco y negro al carboncillo

El carboncillo es la técnica tradicional de dibujo con la que todos los grandes artistas han hecho sus mejores trabajos. Suelta, expresiva y eficaz, un retrato al carboncillo puede lograr unos niveles de verismo y calidad únicos. Mira estos ejemplos.

Retratos a las tres tizas (trois crayons)

Esta elegante técnica es muy indicada para la realización de retratos y dibujos de figura, ya que su paleta reducida de colores trasmite la calidez de la piel humana de forma muy atractiva. Grandes retratistas como Watteau o Helleu , han empleado las tres tizas para la realización de obras de gran calidad. Además, según el color del papel con el que trabajemos, se logran efectos muy variados. ¡Compruébalo!

Retratos al pastel

Con el pastel se logran retratos sueltos, de colorido fresco y vibrante. Técnica favorita de los impresionistas, artistas como Degas, Manet o Mary Cassat elevaron el pastel a una categoría superior. Mira cómo pueden quedar tus trabajos:

Retratos al óleo o acrílico

Las técnicas reinas de la pintura, permiten realizar retratos con calidades excepcionales. Un retrato al óleo es una obra duradera, permanente y sólida. El acrílico proporciona además acabados más modernos y coloristas. ¡Decídete por lo que más te guste!


REALIZACION DE PINTURAS A TU GUSTO

Desde obras de gran formato a conjuntos pequeños y seriados ,enmarcados o sin enmarcar, la gama de posibilidades para decorar tu hogar con obra original, es muy amplia. Puede escoger entre:

Tu paisaje favorito

El carboncillo es la técnica tradicional de dibujo con la que todos los grandes artistas han hecho sus mejores trabajos. Suelta, expresiva y eficaz, un retrato al carboncillo puede lograr unos niveles de verismo y calidad únicos. Mira estos ejemplos.

Figuras y desnudo

La figura humana y el desnudo es uno de los temas más interesantes del arte. Desde Miguel Angel hasta nuestros días, todos los artistas se han esforzado en dominar esta difícil técnica. Ahora puedes disfrutar en tu casa de obras excepcionales. ¡Descubrelas!

Naturalezas muertas

La representación de flores, objetos e interiores puede llegar a cotas de belleza y atractivo inimaginable. El virtuosismo de un nuestros artistas te deslumbrará. Consulta nuestro catálogo online.

Pintura étnica

Por sus colores vibrantes y fuertemente contratados, la pintura étnica ha ganado un merecido lugar. Compruébalo y decídete por esta fantástica pintura de gran riqueza y expresividad.

Canal Youtube Gaia

    Cursos

  1. DIBUJO Y PINTURA

  2. RESTAURACIÓN Y CARPINTERÍA DEL MUEBLE

  3. ESCUELA DE RESTAURACIÓN PINTURA ESCULTURA

  4. ESCUELA INTERIORISMO Y DECORACIÓN

  5. FORMACIÓN ONLINE



INSTITUCIONES Y ENTIDADES COLABORADORAS:

Centro autorizado
Palazzo Spinelli Group
Bisbat de Lleida
Empresa colaboradora
Tapinearte
Centro de Artesanía C.V.
Ajuntament de Burriana
Asociación sin ánimo de lucro
Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes
Gaia
Centro de Estudios de Arte y Restauración Sl. Avda. del Oeste 17. Valencia 46001. España
Telf (34) 963921412. gaia@gaiarestauracion.com | Contactar

Aviso Legal

Esta página utiliza Cookies de Google Analytics, damos por hecho que si sigues navegando aceptas las condiciones Cerrar ventana